domingo, 3 de marzo de 2013

En BUNDESLIGAMANIA también se pondrán previas de la J-League



Estaba meditando si añadir también las previas del fútbol japonés como en la que estoy haciendo con la Bundesliga y he decidido hacerlo, todos sabéis que hay una conexión muy bonita entre el fútbol alemán y el japonés ya que cada año llegan nuevos futbolistas japoneses y quiero, desde el blog, conocer un poco más el fútbol nipón poniendo previas de los duelos como lo estoy haciendo.

Para empezar pondré la previa cada viernes por la mañana, si me permite el tiempo y empezaremos con la jornada 2 del próximo fin de semana y veré que tal estará las previas de la J-League en el blog. Es cierto que no tiene nada que ver con el blog en el que se dedica al fútbol alemán pero me encantaría que vosotros podáis conocer más del fútbol japonés en el que seguramente seguirán la llegada de futbolistas nipones a la Bundesliga o de otras categorías en los próximos años como lo están haciendo habitualmente y me gusta mucho eso.

Espero que la nueva idea sea del vuestro agrado para que la web y el perfil de twitter pueda crecer un poco más y tener una buena fuente de información sobre estadísticas y un poco de conocimiento hacía la liga japonesa. Para acabar, si tenéis ideas sobre mejorar o que es lo que le falta sobre estadísticas del fútbol alemán, muy bienvenido sea escribir en formato de comentario para que pueda leer toda sugerencia vuestra.

¡Viva el fútbol alemán y el fútbol japonés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario